INDULGENCIAS

Por la presente concedemos cuarenta días de indulgencia, en la forma acostumbrada, al lector o lectora que leyere el libro llamado «La línea imaginaria«, del autor Mortimer Gaussage, con atención, piedad y devoción cristiana y, al tiempo, pida a Dios por las almas del Purgatorio en general y la del autor en particular, por considerarlo los doctores de esta Curia de recta moral, ajustado a la doctrina y de utilidad para el alma de la feligresía y damos nuestra licencia para que a la concesión de esta gracia pueda darse publicidad por medio de la imprenta. Nihil Obstat.

 

CHOPSUEY FANZINE ON THE ROCKS

8 thoughts on “INDULGENCIAS

  1. Me he imprimido las primeras 40 páginas, ( y las he disfrutado ), y lo iré imprimiendo de veinte en veinte, para no asustar a mi impresora, hasta el final. Y luego lo llevaré a mi taller de encuadernación amigo, para que me cosan las hojas con diente de perro, y le pongan tapas de piel de cabra . Pero antes o después la tinta se acabará borrando, o perforando el papel.
    Así que , me gustaría que se editara en forma de libro, de los que se compran en una librería, con papel bueno, hojas cosidas en cuadernillos, etc etc.
    ¡ Por Favor, y Gracias !

  2. Muchas gracias Mortimer quizá serán treinta y nueve o cuarenta y uno, pero «la línea imaginaria» será leída, todo un detalle por su parte compartirlo, enhorabuena, estoy segura disfrutaré de una buena lectura.

    Saludos,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.