NO SEAS COÑAZO


Alvy Singer, el alter ego de Woody Allen en Annie Hall, divide a los hombres que vamos cumpliendo años en tres grupos, el calvo viril, el canoso distinguido y el baboso que entra en los bares con una bolsa de la compra y predica el socialismo. Entre A y B no es posible elegir, son los genes de tus padres los que te determinan. De la C sí se puede huir y caer en ese hoyo es siempre decisión personal, al igual que es responsabilidad de uno caer en una u otra de las muchas plantas del infierno. Ser un coñazo es imperdonable y estoy seguro de que en el más allá están muy mal vistos. Yo, el más allá, lo imagino como una enorme sala de espera con música ambiente amelódica y repetitiva, con revistas del corazón caducadas e inundado de luz parpadeante de fluorescentes. Una eterna espera por el juicio final, siempre aplazado por la falta de un testigo, una citación que no consta, una baja de un funcionario. Un compañero de infierno coñazo, en estas circunstancias, lo intuimos insoportable. No sea usted un socialista coñazo, con o sin bolsa de plástico, reciclada o reciclable, porque es el personaje que más merece el rechazo social aquí y más allá.

5 thoughts on “NO SEAS COÑAZO

  1. ¡ Qué estupendo comentario ! Hacía un montón de tiempo que no aparecía uno nuevo, y ya le estaba yo echando la culpa a la actualización del sistema operativo de mi Mac. Y veo que no. ¡Menos mal !

  2. Hay también mujeres muy coñazo, y son igual de odiosas que los hombres. El coñazo no entiende de género.

    ¡Bravo Mgaussage!

  3. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Estupendo comentario, válido para ambos sexos

  4. Salute mgaussage, he de reconocer que me he convertido en hombre coñazo, atípico sí, porque no vendo las bondades del socialismo y algo del tipo canoso elegante parece que mantengo, pero coñazo irritante me define mejor.
    Explico a todo el mundo y en todo momento lo que está mal, que es todo.

    Como me retiré de las redes aprovecho para saludar a Viejecita y Bonnie también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.