INDOLENTE PERO VALIENTE

Paseo glorioso oreando mi rabo extensible a la brisa cantábrica. Le decimos nudista porque casi no hay nadie. Pero estás tu, luz de mis ojos, banda sonora de mi vida. Por ti este gasto, este dispendio, esta exhibición telescópica. Por ti camino indolente y fluorescente. Adolescente. Por ti pierdo la vergüenza, el apetito, oportunidades variadas en diversos ámbitos vitales. Por ti votaría verde, bebo te verde y me visto de verde. Por ti por dentro me siento verde. Biliarmente verde.

Y te miro en tu toalla, lagarterana y fotovoltaica, insaciable e impredecible en tus afectos. Refractaria al desaliento, insumergible y catódica. Sobresale tu culo nudista de la arena húmeda y pienso que esta vez no has sido tu pero miro alrededor y no hay nadie mas. Estamos solos. Un culo y dos. Los efectos combinados del agua salada y la radiación ultravioleta, que tú emites al éter, aclaran el cabello, derriten condones y oxidan DIUs. Arruinan peinados delicados y delicada ropa interior. Varias antenas captan inequívocas señales. Yo te observo tumbada, indolente pero valiente. Reptante. Bebedero de patos andante. Pienso en eso cuando al verte fumar el viento marino impide esas bonitas volutas. Porque la seducción es agorafóbica. El erotismo de exteriores es burdo. El detalle, el guiño, el aliento, el anhelo, siempre en un salón. El sexo exterior es sexo legionario. Y enterrados en la arena húmeda de sí, la almeja babosa y el burdo mariscador. Binomio de combate.

Cumpliendo órdenes y a las de Vd. procedo a tapar huecos, enmasillar grietas. Me pillas la aguja de marear y el norte se vuelve sur y controversia. Y se nubla el cielo o el ojo que lo mira. Y emito urbi et orbe la prueba del deseo saciado, de la pasión consumida. Semidesnatada, de soja, de almendras. El cristal se empaña y el tiempo pasa.

Llegan turistas. Ella, con su culo poco carismático, apenas dispone de un frankfurt bajo un barril de cerveza. Y osa mirarte de reojo como diciendo si yo quisiera. Como la envidia es tiña, a los cincuenta todos calvos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.