24 thoughts on “LAS MÁS

  1. Un viejo amigo que estaba en A.A. solía decir :
    «que Dios me conceda la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo, y la sabiduría para reconocer la diferencia. « .

    Yo creo que ahora a los de a pié nos sobra serenidad de esa, pero nos faltan el valor y la sabiduría ( esta última la rehuimos, repitiendo en cambio consignas como papagayos ). Y no hacemos nada para que cambie lo que podemos cambiar.

  2. Aceptar y/ o adaptarse a lo que no se puede cambiar que es mucho.
    Cambiar lo que se puede cambiar, que es ciertamente poco.
    Hacer.

  3. A veces creo que confundimos serenidad con abulia, valor con osadía y sabiduría con resabio. Y que cuando sale bien simplemente acertamos por azar. Pero que por intentarlo no quede.

  4. Algunas batallas se pueden ganar, muchas se van a perder, pero, las que están perdidas directamente son las que se descartan sin intentarlo siquiera.

  5. He entrado en lo marquis y veo que ha desaparecido un comentario de Sucundum sobre una parece que próxima incursión de AE en política; dos hechos intrigantes. Seguro que no tienen remedio.

  6. Uno de los hechos deja de ser intrigante (aparte de que el comentario era de chatbot): la sábana del marqués se divide comentarios ‘anteriores’ y ‘posteriores’ y el post estaba en el último grupo. La estulticia de menda.
    Pero permanece la duda sobre la ‘disparition’ de E.

  7. Hay un comentario de Sucundum preguntando sobre la desaparición y una contestación del Marqués diciendo que han pasado cosas, que pronto se sabrá. Yo lo de Chatbot no lo he visto. Si fuera cierto lo de irse a la política sigue pareciéndome un error.

  8. Aquí lo tienes, Mortimer:

    chatbot451
    30 septiembre, 2019 de 7:53 pm
    Fiction: A Arcadi se le aparece el sueño de su razón -cívica, factual y antisentimental- y le susurra: “Deberías asumir tu destino y dar el salto a la Política”

  9. Una pena, la verdad. A ver si reconsidera. Deberíamos de hacer la Asociación de Afectados por la CCCP (Cierre del ChopSuey y el Coñazo del Prusés).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.